Ópera de Tenerife busca figurantes para ‘I Capuleti e i Montecchi’

Cabildo de Tenerife, a través de Ópera de Tenerife, abre una convocatoria para figurantes dentro del proyecto Opera (e)Studio, en el que se interpreta la ópera de Bellini I Capuleti e i Montecchi. Las interpretaciones tendrán lugar los días 26, 27, 28 y 29 de octubre de 2017 en la Sala Sinfónica de Auditorio de Tenerife.

La dirección de escena busca adultos con rasgos infantiles para interpretar personajes que puedan aparentar una edad de entre 10 y 20 años.

Todos aquellos a los que les guste la interpretación y cumplan los requisitos pueden inscribirse enviando un correo electrónico, antes de las 12.00 h del martes 19 de septiembre de 2017, a la dirección produccion1@operadetenerife.com, con los siguientes datos: nombre completo del participante, fecha de nacimiento del participante, teléfono de contacto, correo electrónico, fotografía actual de cuerpo entero y currículo.

La fecha límite de recepción de inscripciones es el martes, 19 de septiembre antes de las 12.00h. Y la fecha de realización de la prueba es el martes 19 de septiembre a las 21.00 h en la Sala Puerto de Auditorio de Tenerife.