Ópera de Tenerife ha organizado un acto para dar la bienvenida a sus abonados

Auditorio de Tenerife ha organizado un acto de bienvenida para los abonados de la nueva temporada de Ópera de Tenerife. A través de este encuentro, que se llevará a cabo el próximo viernes [día 14] a las 19:00 horas en el hall del Auditorio de Tenerife “Adán Martín”, se quiere agradecer la confianza depositada en Ópera de Tenerife a todas las personas que esta temporada 2016/2017 se han abonado y darles además la bienvenida al Club Ópera.

Durante este acto, los abonados podrán conocer al detalle toda la programación prevista para esta temporada, adentrarse en el universo de Don Pasquale(gracias a un encuentro con el director de Ópera Estudio, Giulio Zappa) y además tendrán la oportunidad de realizar una visita previa a la escenografía deDon Pasquale. La directora de escena Stefania Bonfadelli será la encargada de conducir a los abonados por esta escenografía y así podrán descubrir de primera mano los entresijos de la misma.

Los abonados que deseen asistir a este evento deberán confirmar su asistencia previamente enviando un correo a info@auditoriodetenerife.com o bien por teléfono llamando al 902 317 327 antes del jueves 13 de octubre. El plazo para abonarse a la nueva temporada de Ópera de Tenerife permanece abierto hasta el próximo día 27 y las personas interesadas en abonarse pueden hacerlo vía telefónica (902 317 327) o en la propia taquilla del Auditorio.

La programación para la temporada 2016/2017 de Ópera de Tenerife, una iniciativa del Cabildo de Tenerife con la colaboración del Gobierno de Canarias, incluye cuatro títulos operísticos y un amplio abanico de actividades vinculadas a casi todos los campos de la producción artística. La nueva temporada arranca en este mismo mes con la puesta en escena, dentro de la cuarta edición de Ópera Estudio, de Don Pasquale, de Donizetti. A este título le seguiránCarmen, de Bizet; Norma, de Bellini; y Les Contes D’ Hoffmann, de Offenbach. Sin embargo, la agenda de Ópera de Tenerife va más allá y oferta en esta nueva edición un concierto coral sinfónico, un homenaje a Maria Callas -que incluye una exposición, un concierto de Yolanda Auyanet y el maestro Zappa y un ciclo de conferencias-, el IV Concurso de Canto de Ópera de Tenerife y el Ciclo de Ópera y Lírica Española.

La entrada Ópera de Tenerife ha organizado un acto para dar la bienvenida a sus abonados aparece primero en Auditorio de Tenerife | Una nueva conversación.